desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Valencia, España

Una casa con luz propia

Un patio interior acristalado ha conseguido llevar la luz hasta el interior de esta vivienda situada en El Eixample valenciano.

Nuevo Estilo 16/05/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



La casa que hoy visitamos contenía dos realidades muy distintas en su interior. Por un lado, en el salón, dos ventanales invadían el espacio de luz. Por otro, la penumbra era la que reinaba en la zona de los dormitorios. El estudio Mercader de Indias, con Carlos Serra a la cabeza, se encargó de reformarla con el objetivo de aprovechar al máximo la luminosidad. Para lograrlo, el interiorista creó un patio interior acristalado en el área de las habitaciones, que deja que los rayos del sol se abran paso hasta ellas y el pasillo y amplía visualmente este ala de la vivienda.

Gracias a la instalación de grandes puertas correderas se ha permitido trazar o eliminar fronteras entre las distintas estancias. Así, el estudio forma parte del salón-comedor o puede aislarse, al igual que una habitación que se encuentra situada junto a la cocina. Todos los espacios están conectados visualmente y el nogal y el blanco empleado en los suelos y las paredes dan coherencia al conjunto. La nota de dinamismo la ponen los colores de los accesorios y el arte que el diseñador ha elegido. Una combinación perfecta entre elegancia y vitalidad, belleza y funcionalidad.

www.mercaderdeindias.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos