desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Barcelona, España

Un triplex reformado

De casa deshabitada a tríplex de fábula con una terraza que sobrevuela el skyline de Barcelona. Lo ha reformado Bruno Reymond, autor también de un interiorismo audaz e impactante que recrea la mezcla más actual.

Nuevo Estilo 13/12/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Entrar y que se te agranden las órbitas oculares es todo uno. Así, con los ojos como platos por el asombro y la emoción, la vista pasa de la gran testa de elefante que da la bienvenida en la entrada a las soberbias dimensiones del salón y la escalera y llega a la megapanorámica que se obtiene desde la terraza. Tampoco se quedan cortos los fantásticos muebles elegidos por Bruno Reymond, diseñador, interiorista y propietario de la tienda ibicenca La Maison de l’Elephant, que vive temporadas en Barcelona.

En las tres alturas de la vivienda, Bruno Reymond dio rienda suelta a su imparable imaginación al decorar y redistribuir los espacios. La vivienda estaba deshabitada, no se había renovado en veinte años y la superficie estaba muy compartimentada, siguiendo cánones de épocas pasadas. Durante las obras se eliminaron tabiques para conseguir generosas zonas de estar y cuatro dormitorios tipo suite.

«Conservé piezas interesantes –escalera, parqué, escayolas, herrajes y puertas con solera– y cambié los colores diferentes de las paredes por uno solo», explica el interiorista. El blanco reina de manera absoluta y, en ocasiones, se alía con su siempre cómplice de elegancia: el negro. Los muebles componen una mezcla singular, que reúne épocas y continentes distintos en un todo redondo.
 

IDEAS DEL INTERIORISTA: BRUNO REYMOND (Tel.: 971 317 011)
- Punto clave: unificar. El empleo del blanco para paredes, muebles y textiles potencia la luminosidad de este dúplex, al tiempo que iguala los ambientes. ¿El objetivo? Lograr una atmósfera intemporal que pervive con el tiempo.
- Eliminar vanos. Con el fin de crear espacios por los que se circule con total fluidez y comodidad se ha prescindido de puertas de paso. Lo vemos entre la cocina y el office, y también en el dormitorio-suite.
- Arte en conexión. Cuadros y piezas artísticas acompañan los dictados de la filosofía decorativa elegida. A saber, fotografía en blanco y negro, tótems africanos lacados en blanco... en perfecta alianza con el mobiliario.
 



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos