desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Barcelona, España

Un piso de 55m2 con todo el encanto catalán

Los elementos de la arquitectura tradicional catalana se funden con una distribución y materiales modernos en este hogar reformado de Poble Sec.

Nuevo Estilo 11/05/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



En uno de los barrios más efervescentes de la Ciudad Condal, Poble Sec, en un edificio levantado en 1912, el estudio de interiorismo Brakara ha reformado un piso de 55 metros cuadrados (divididos en dos dormitorios, un salón con la cocina integrada, un baño y un balcón) conservando su esencia y adaptándola al ritmo de la vida de hoy en día.

"Ha diseñado una remodelación radical", explican los responsables, que señalan que han respetado "los elementos tradicionales de la arquitectura catalana más tradicional, como el ladrillo visto, los techos de bovedillas y las vigas de madera, que conviven con acabados modernos, como los azulejos de diseño, la pizarra, el parquet y las luces leds, para crear ambientes singulares". El resultado tiene un delicioso sabor añejo aderezado con un toque urbano y cosmopolita. Un hogar del siglo XXI que no pierde de vista su historia.

www.brakaradesign.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos