desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Lisboa

Un piso lisboeta hecho a medida

Con una ecléctica y estudiada decoración, la interiorista Cristina Jorge de Carvalho ha conseguido que este piso lisboeta refleje la esencia de su propietaria. Un coqueto patrón hecho completamente a la medida.

Nuevo Estilo 09/01/2015
Imprimir
Pantalla completa



En uno de los barrios más trendy de Lisboa, y dentro de un edificio de estética pombalina, este piso convenció a su propietaria nada más verlo. La casa, además, estaba completamente renovada y su distribución resultaba idónea. No había, por tanto, más que hablar. Bueno, sí; quedaba encargar un proyecto decorativo eficaz y con carácter.

La dueña recurrió a un nombre seguro para ella: la diseñadora de interiores Cristina Jorge de Carvalho, quien ya había decorado con rotundo éxito su vivienda anterior. Esta experta planteó el trabajo con un respeto absoluto hacia el estilo de la propietaria, una empresaria de moda de vida cosmopolita, cuya pasión por el arte marcó la concepción de los espacios. La interiorista tuvo siempre en mente el tipo y el formato de las obras al seleccionar el mobiliario, un interesante mix de piezas en cuanto a colores, estilos y materiales. Por un lado, se encuentran los diseños de factura contemporánea creados por el estudio de Cristina Jorge de Carvalho: muchos realizados ex profeso para la vivienda y otros rescatados del proyecto anterior.

También encontramos piezas vintage y notas étnicas y clásicas, que aportan un toque atemporal, lleno de eterna elegancia. Un magnífico conjunto que ha dado como resultado un piso femenino y ecléctico, hecho a la medida, en el que todo tiene su razón de ser y un porqué.



Ver más articulos