NuevoEstilo

Warwickshire, Reino Unido

Un minicastillo en venta

El arquitecto encargado de terminar Buckingham Palace levantó en 1834 este cottage de hechuras palaciegas que ahora busca nuevo propietario.

Fran Muñoz 11/04/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Sus almenas, sus torreones, sus paredes de piedra y su tejado en forma piramidal nos hacen pensar que nos encontramos frente a una de las grandes fortalezas erigidas durante siglos por toda Europa, pero al fijarnos en la escala, percibimos que en realidad es una casa de campo situada en pleno corazón de Reino Unido. No, no se trata de un propietario con aires de grandeza que quiso darse el capricho de tener un hogar digno de reyes, sino de un ejemplo en formato mini de la arquitectura palaciega del siglo XIX llevada a cabo por el mismo arquitecto al que se le encargó concluir Buckingham Palace, obra de John Nash.

Molly's Lodge, nombre con el que se conoce a la propiedad (considerada como el castillo más pequeño de todo Reino Unido), es un cottage compuesto por un salón-comedor, una cocina, un dormitorio y un baño rodeado por una parcela de 2.500 m2 con un segundo edificio para invitados y hoy puede ser tuyo por 550.000 libras (unos 640.000 euros). Si estás pensando en comprar este minicastillo, hacemos una visita guiada en la galería de imágenes que preceden estas líneas.

www.savills.com



Comentarios

Publicidad


Más Casas con estilo




Ver Todos