desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Barcelona

Un dúplex amplio de miras

Un dúplex con alma de artista. Cuatro alturas, cuatro habitaciones, una zona común diáfana y un jardín que levanta pasiones. El arte forma parte de la historia de esta vivienda. Descúbrela.

Alejandra Muñoz @alterandme 01/03/2016
Imprimir
Pantalla completa



Sophie Berry, la propietaria de este dúplex de 150 m2, ubicado en Sant Gervasi (Barcelona), se enamoró de esta vivienda, construida originariamente en una cueva. El anterior propietario había mantenido algunas de las paredes originales y tenía aquí su estudio de artista. Precisamente el alma artística de la construcción, las estancias generosas, el jardín y las vistas (se ve la Torre Bellesguard y los Arcos de Gaudí de la ciudad condal) convencieron a la actual propietaria para adquirirla y transformarla en su hogar.

Ella misma se encargó de la reforma y de la decoración. Su madre, una inglesa con mucho sentido estético, siempre se había encargado personalmente de decorar sus casas, de ahí nació su pasión por el interiorismo. También la inculcó el gusto por el arte, que se mantiene vivo. Le gusta mezclar lo nuevo con lo antiguo, lo moderno con lo tradicional y encontrar el equilibrio entre tendencias. Todo esto se refleja en los interiores de este proyecto.

Ahora la casa está en venta en el portal inmobiliario Lucas Fox (www.lucasfox.es). La familia ha crecido y las necesidades han cambiado. La casa está preparada para escribir una nueva historia…



Ver más articulos