desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Moscú, Rusia

Un apartamento donde lo natural convive con la elegancia

En este apartamento el color y las texturas convierten el interiorismo en el resultado. Tonos luminosos y vivos que se mezclan con otros más sobrios en texturas variadas para lograr un espacio cálido, pero que no pierda un ápice de actualidad.

Alejandra Muñoz @alterandme 19/10/2018
Imprimir
Pantalla completa



Verónika Sudnikova decora este colorido apartamento, situado en Moscú, con sus señas de identidad y con elementos que consiguen que lo más natural adquiera sofisticación. El apartamento tiene nombre, Birds, debido a una foto que mostraba el vuelo de varias aves y que sirvió de inspiración a la diseñadora. Este detalle se refleja en el interiorismo con elementos que recuerdan la silueta de un pájaro como la lámpara en suspensión del comedor, el modelo Duke, de Delightful, un elemento que a la diseñadora le evoca un conjunto de cigüeñas. 

Tonos alegres se mezclan con otros más sobrios para crear un espacio moderno. Las texturas también tienen un papel destacado. Entre las marcas de mobiliario escogidas para decorar el interior: Porta Romana, Meridiana, B&B o Maxalto.

Decoradora: Veronika Sudnikova, de ProVS Studio's

Fotos: Sergey Ananyev



Ver más articulos