desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Varsovia, Polonia

Un apartamento decorado con fantasía e imaginación

Entre Madrid y Varsovia. Este apartamento se ubica en la ciudad polaca. Sin embargo, su diseño buscaba una conexión con la capital española en su interiorismo. Éste roza lo onírico y fantástico en algunos rincones. Sin duda, el color es protagonista. Claro que la imaginación juega a su favor.

Alejandra Muñoz @alterandme 11/10/2018
Imprimir
Pantalla completa



El barrio Górny Mokotów, de Varsovia, es uno de los más bellos y a la vez con mejor ambiente de la ciudad. Zonas verdes, cafés íntimos y huellas de la historia de Varsovia. La vida no para aquí. Es aquí donde decidió vivir el propietario de este apartamento, un abogado que sentía que este rincón de la ciudad le conectaba de alguna manera con su querido Madrid.

Al comprar este piso se puso en manos del estudio de diseño de interiores de Anna Koszela para que le dotara de personalidad y estilo. Era necesario que tuviese una pizca de fantasía y cierto aire mediterráneo. Anna Koszela y Maria Widelak usaron el color para dejarse llevar por las estancias e ideó ambientes cómodos y originales. Elegancia, energía, frescura y modernismo definen este proyecto.

Muchas de las piezas decorativas se han diseñado a medida para este apartamento. Y el arte también tiene un hueco con diseños firmados por el taller de Anna Koszela.

La distribución es funcional y abierta: un salón alargado unido a la cocina, un dormitorio, dos despachos y dos cuartos de baño.

En la zona de día se han usado colores enérgicos: cobalto y girasol. En otras habitaciones, rojo, gris y cobre.

Anna Koszela - http://annakoszela.pl/



Ver más articulos