desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

La Cerdanya, España

Un refugio familiar en el Pirineo catalán

Un cambio en la decoración subió varios grados el interior de esta casa de montaña. Ahora es cálida, acogedora y muy apetecible.

Fran Muñoz IG: franyerga 26/11/2019
Imprimir
Pantalla completa



"Fue un placer proyectar el interiorismo de esta acogedora vivienda en la Cerdaña, junto al campo de golf". Así de satisfechos se sienten los integrantes del estudio Molins Interiors ante su trabajo en una residencia familiar de dos plantas situada en el Pirineo catalán. Y, viendo el resultado, no es para menos. "Más que una reforma integral, el proyecto consistió en una intervención decorativa de restyling. Trabajando en sintonía con sus propietarios, conseguimos captarle el feeling deseado a esta bonita vivienda", explican. 

Las texturas, los colores y los estampados han jugado un papel muy importante a la hora de dar calidez a esta casa. En su interior predominan las maderas envejecidas, las paredes enteladas, el tono carmín, los cuadros vichy y los motivos country. "La vivienda desprende confort gracias a su suelo, cubierto en gran parte con moquetas y alfombras. Esto lo convierte en un hogar cálido donde puedes descalzarte sin problema, dejando los zapatos en la entrada, algo muy útil al tratarse de una casa de montaña donde el barro, la lluvia y la nieve se dejan ver con frecuencia", afirman desde el estudio. Pero no solo la estética logró hacer que la familia residente en ella se sintiera más cómoda. La distribución, la posición de los muebles y nuevos espacios (como la zona de estudio junto al salón) aumentaron su funcionalidad exponencialmente. Hogar, cálido hogar

www.molinsinteriors.com
Fotos: Jordi Miralles



Ver más articulos