desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Auvernia, Francia

Un refugio primitivo-chic en los volcanes de Auvernia

La naturaleza y los más de 80 cráteres del mayor parque natural de Europa acogen este refugio de piedra y madera que puede alquilarse por vacaciones.

Fran Muñoz IG: franyerga 28/11/2019
Imprimir
Pantalla completa



Conectar con tu yo más primitivo, pero en un entorno con todas las comodidades. Esto es lo que quiere Casalino que hagas en el refugio que hoy visitamos. Lejos de todo (y de todos), sin electricidad, en el corazón de la reserva natural más grande de Europa, los volcanes de Auvernia; aquí el mejor (y único) plan es hacer un buen fuego en la chimenea, envolverse en una manta y desconectar, contemplando los bosques y la caprichosa geografía de la región de Cantal.

Este refugio de 100 metros cuadrados con dos habitaciones y un altillo con camas puede alojar hasta a seis personas y cuenta con salón-comedor, cocina y baño. Su interior se ha reformado por completo manteniendo el aspecto primitivo-chic gracias a un uso magistral de la madera. Si te animas a alquilarlo, debes saber que el precio incluye un cargamento inagotable de madera y velas y el transporte en 4x4, algo muy útil si tenemos en cuenta que los primeros rastros de civilización se encuentran a cuatro kilómetros de distancia. Ahora solo tienes que pensar (muy bien) a quién te llevarías a este retiro natural...

www.casalino.fr

Te puede interesar:

- De refugio agrícola en ruinas a minicasa rural

- Refugiarse en la naturaleza

- Diseño en la montaña

- Una cabaña en la montaña



Ver más articulos