desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Barcelona, España

Un proyecto de interiorismo sobresaliente en un ático de Túro Park

El proyecto unificó los dos últimos pisos del edificio para convertirlo en una única vivienda familiar de 290 m2 con terraza de 80 m2.

Aránzazu Díaz Huerta 09/10/2020
Imprimir
Pantalla completa



Si alguna vez visitas Barcelona, deberías pasarte por el Turó Park. Se trata de un pequeño remanso de paz y naturaleza en pleno distrito de Sarrià-Sant Gervasi, capaz de calmar las mentes más agitadas por el ajetreo urbanita. También es allí donde se encuentra este fantástico ático dúplex familiar.

El proyecto de reforma e interiorismo a cargo de Verónica Mimoun, de LeBondStudio, unificó las dos últimas plantas del edificio para convertirlas en una única vivienda de 290 m2 con una fabulosa terraza de 80 m2. El encargo suponía reubicar la entrada principal. No solo eso, también requería diferenciar la zona de día con un concepto open space donde salón, comedor y cocina quedasen plenamente integrados. El área de noche se distribuyó en cuatro dormitorios, tres baños, un aseo de cortesía, family room y un despacho. En el exterior, se dispuso un salón de verano y una barbacoa argentina, todo pensado para el disfrute familiar en un entorno único y privilegiado.

Proyecto e información: Verónica Mimoun, de LeBondStudio. Fotografías: Jordi Miralles.



Ver más articulos