desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Valencia, España

Un hogar con alma en el centro de Valencia

Desde el inicio del proyecto las pautas estaban claras: la rehabilitación debía dar prioridad a un estilo propio, una decoración más tradicional y al gusto de los dueños de la vivienda por el arte. Todo ello sin perder la posibilidad de disfrutar de un hogar confortable y acogedor para ser disfrutado, día a día, en familia.

Aránzazu Díaz Huerta 22/04/2019
Imprimir
Pantalla completa



Los dueños de esta vivienda –ubicada en una de las calles más céntricas de la ciudad de Valencia- se pusieron en contacto con el Estudio de Interiorismo Laura Yerpes con el fin de realizar una rehabilitación integral de su casa y conseguir un proyecto de interiorismo que se ajustara a sus gustos y necesidades.

Los propietarios buscaban un diseño diferente y atrevido que no recalara en un estilo excesivamente vanguardista que perdiera su propia personalidad. Desde el inicio las pautas estaban claras: la rehabilitación debía dar prioridad a un estilo propio, una decoración más tradicional y al gusto de los dueños de la vivienda por el arte. Todo ello sin perder la posibilidad de disfrutar de un hogar confortable y acogedor para ser disfrutado, día a día, en familia.

Fotografías e información: Cortesía de Estudio Laura Yerpes.



Ver más articulos