desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Barcelona, España

Un piso señorial decorado con aires ingleses en el Borne

El origen de la propietaria de esta preciosa vivienda ubicada en una calle tranquila del barrio del Borne, definió el proyecto de interiorismo a cargo del Estudio Mimouca Barcelona.

Aránzazu Díaz Huerta 06/08/2019
Imprimir
Pantalla completa



''Llegamos a Barcelona en 1996 en nuestro propio barco, desde Mallorca. Nos enamoramos de la ciudad y tras vender el barco decidimos comprar un piso. Siempre nos ha gustado el Borne y la variedad de la zona: excelentes restaurantes, bares, locales de música en vivo, tiendas de artesanía, la basílica de Santa Maria del Mar, el parque de la Ciudadela y su cercanía a la playa. ¡Este barrio lo tiene todo! Nos encanta nuestro edificio clásico y la gente de este barrio es muy interesante, vecinos cosmopolitas que aman Barcelona''.

Con estas palabras que muestran su devoción por el barrio, la propietaria del piso tenía claro que deseaba darle a su nuevo hogar un cambio de estilo que le recordase sus orígenes, respetando en todo momento los aires señoriales de la finca regia. En resumen: un ambiente elegante, confortable y luminoso con el clásico encanto inglés.

Proyecto y fotografías: Cortesía de Mimouca Barcelona.



Ver más articulos