desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Barcelona, España

Una reforma a la medida. El antes y el después de un piso

La reforma integral planteada en esta vivienda barcelonesa responde a las necesidades de una pareja joven sin hijos que necesitaban ganar en funcionalidad. Los espacios se adaptan. La decoración los ensalza.

Alejandra Muñoz @alterandme 03/03/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Conseguir un espacio funcional, con ambientes amplios y abiertos, con cierto aire de loft, y una decoración cálida y actual eran los objetivos con los que la pareja propietaria de esta vivienda en Barcelona se presentaron ante el estudio Molins Interiors, que se puso a trabajar para hacer realidad su sueño.

Una reforma integral que transformó por completo la casa y la adaptó a sus necesidades. Así, la cocina se abre al salón y al comedor. Dos pequeñas habitaciones de la zona de noche se integraron para convertirse en una suite con vestidor integrado en el cuarto de baño. Además, un recibidor mini pero perfecto, un cuarto de lavado y un aseo de visitas.

La redistribución abre los espacios. El interiorismo se vale de las tonalidades claras para potenciar la sensación de amplitud y ganar luminosidad, puesto que la luz natural es escasa al tratarse de un piso ubicado en un entresuelo. Pasa a conocer (y disfrutar) los detalles del proyecto.

Molins Interiors
C/ María Auxiliadora, 17. Barcelona.
Teléfono: 93 205 25 56
www.molinsinteriors.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos