desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Tel Aviv, Israel

La reforma de este minipiso dio en el blanco (literalmente)

¿Quién dijo que la ausencia de color era aburrida? Os invitamos a recorrer este apartamento de tan solo 42m2.

Fran Muñoz IG: franyerga 05/06/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Originalidad, continuidad, amplitud y luminosidad. Estos eran los cuatro conceptos que la interiorista Yael Perry tuvo en mente durante la reforma de este piso de 42 metros cuadrados situado en el corazón de Tel Aviv. Bueno, más que una reforma, fue una revolución, porque la diseñadora comenzó por quitar todo lo existente y empezar a construir desde cero. La planta de este apartamento no era sencilla: su forma alargada con 11 metros de longitud y 3,3 metros de anchura hacían compleja la distribución.

Yael lo resolvió con un gran espacio multifuncional para el salón-comedor y la cocina, que ocupa el ancho de una de las paredes. Los propietarios tenían la mesa Parabel de Eero Aarnio y las sillas Kite de Karim Rashid y querían incluirlas en el proyecto, algo complicado debido a las grandes proporciones de los muebles. La interiorista decidió que fueran piezas que sirvieran tanto para el comedor como para el salón y que se movieran para configurar el espacio de acuerdo con las necesidades. El dormitorio se separó de esta zona con un armario empotrado que sirve de tabique y suple a la vez la falta de almacenaje de la que adolecía el piso antes. En la entrada se aprovechó una de las paredes para crear más zona de almacenaje y un lugar para guardar la lavadora y, junto a ella, un cubo contiene el baño.

Todo en este piso es blanco: desde el suelo, en el que se instaló un parqué de este color; hasta los armarios de la cocina y los electrodomésticos panelados, pasando por el baño, que se cubrió con mármol de Carrara; y las paredes, todas ellas pintadas de un perfecto tono níveo. De esta forma la interiorista ha dado amplitud, continuidad y luminosidad al interior consiguiendo un resultado muy original. Misión cumplida.

Foto: Itay Benir
www.yaelperry.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos