desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Mónaco

Un piso inspirado en la Riviera

Humbert & Poyet firman el interior de esta vivienda de lujo en la costa monegasca en la que soplan aires franceses e italianos.

Texto: Fran Muñoz Fotos: Francis Amiand 21/02/2017
Imprimir
Pantalla completa



En Larvotto, la principal playa de Mónaco, tras una fachada cubierta con mosaicos cerámicos de un edificio levantado durante la década de los 70, el estudio Humbert & Poyet ha fusionado dos pisos para crear una residencia de ensueño de 380 metros cuadrados (más 100 de terraza).

En su interior, inspirados por las icónicas imágenes de Mónaco, Palm Springs y Palm Beach del fotógrafo Slim Aarons, han querido plasmar el estilo de vida de la Riviera francesa e italiana, desde una perspectiva lujosa, pero discreta. "Hemos optado por una sobriedad moderada, amenizada con pinceladas de colores vivos y papeles pintados estampados con plantas, influenciados por la vegetación exterior y las increíbles vistas sobre el Mediterráneo", explica el dúo. Para crear esta atmósfera, buscaron muebles del siglo XX en galerías galas y los mezclaron con piezas actuales y diseñadas a medida.

www.humbertpoyet.com



Ver más articulos