desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid, España

Un piso alegre y sofisticado en el centro histórico de Madrid

La clienta, una abogada cuya ajetreada vida laboral le impedía dedicar tiempo a la búsqueda de una casa, delegó la tarea en el equipo de Knight Frank, quienes encontraron el hogar de sus sueños: un piso céntrico en el casco antiguo de Madrid, con garaje y zonas verdes.

Aránzazu Díaz Huerta 23/07/2019
Imprimir
Pantalla completa



La calle Santa Isabel no es un lugar cualquiera, y es que debe su nombre al Real Monasterio de Santa Isabel, emblemático edificio fundado como colegio de niñas y convento de monjas de clausura en los años 1595 y 1589 respectivamente. Con semejante escenario histórico, no es de extrañar que esta fuera la dirección que albergaría el nuevo domicilio de la abogada, amenizado, además, por un patio ajardinado y un gimnasio.

Uno de los principales focos del proyecto, a cargo del arquitecto Raúl Martins, era que los espacios no estuvieran demasiado compartimentados, sino más bien que fuesen abiertos y destilasen alegría. De este modo, el salón, el comedor y la cocina se distribuyeron en un mismo área repleto de luz natural y unas vistas envidiables al exterior.

Por otro lado, la propietaria tenía muy claro que quería suelos de madera, colorido en el salón, un dormitorio principal de aires femeninos, y una cocina sofisticada con muebles de diseño. Todo ello se completó con una habitación de invitados con baño propio, un aseo y un cuarto de lavandería.

Producción: FHE. Fotografías: Inmobiliarias Knight Frank

http://raulmartins.com/



Ver más articulos