desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Austria, Europa

Un palacio sobre ruedas

Tendrás que ver el interior para creértelo.

Taysha Murtaugh 10/08/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Hemos conocido autocaravanas con una decoración de ensueño, otra que se expandía hasta tres veces su tamaño, y una que incluso se convertía en barco, pero te aseguramos que nunca has visto nada igual.

Palazzo Superior es una autocaravana de lujo de la firma Marchi Mobile, y el nombre le viene que ni pintado, porque es exactamente eso: un palacio sobre ruedas.

The Superior es una de las dos mansiones móviles de Marchi Mobile, y uno de los seis vehículos de las series eleMMent y MMpro. Pero la compañía no se queda ahí, y es que también fabrican autobuses VIP y camiones de diseño de alto nivel.

Para crear estas maravillas, la empresa tomó referencias de yates, coches deportivos y aviones, por eso la cabina tiene vistas panorámicas similares a las de un helicóptero. Pero quizá lo más impresionante sea el Sky Lounge, que se eleva para crear una terraza en el techo.

El interior del Palazzo Superior disfruta de unos 13 metros de largo y aproximadamente 68 metros cuadrados de espacio habitable, incluyendo una amplia zona de asientos, un bar y una cocina abierta. También cuenta con un dormitorio principal con baño y tocador.

Además, a pesar de su gran tamaño, Marchi Mobile asegura en su web su compromiso con la ecología y la seguridad, habiendo realizado numerosas pruebas contra volcado, frenado e incendios.

Eso sí, el precio es tan alto como el lujo que ofrece, cerca de 1.700.000 € dependiendo de la configuración, según informa un representante de Marchi Mobile.

Fotos: Cortesía de Marchi Mobile

Vía Country Living.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos