desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Washington, Estados Unidos

Una espectacular mansión con jardín

Seis dormitorios, un gimnasio, sala de cine y bodega, además de salón, comedor y una cocina de chef, distribuidos en 4 plantas que miran al jardín. Cruzamos el océano para visitar esta casa en Washington.

Alejandra Muñoz @alterandme 08/08/2018
Imprimir
Pantalla completa



El objetivo de este proyecto era crear estancias confortables para toda la familia (una pareja con 5 hijos). Las generosas dimensiones de las estancias facilita la creación de espacios polivalentes. Destacan los materiales de alta calidad, maderas de gran formato, alfombras, piedra natural… Muchas paredes se han empapelado con papel pintado.

Todo el mobiliario ha sido diseñado por el estudio de arquitectura y diseño de interiorismo Lalzada, encargado del proyecto. Marisa Ruiz, diseñadora de interiores se encargó del interiorismo en colaboración con profesionales de Estados Unidos. Como curiosidad, Marisa contó con la ayuda del chef José Andrés para proyectar la cocina.

A la vivienda se accede por el recibidor y desde aquí se accede a un espacio denominado family room, para compartir en familia. También la planta de entrada cuenta con un aseo, el salón principal y el comedor. A través del family room y del comedor se accede a la cocina y al office, con acceso directo al jardín. Junto al family room, el despacho. En la primera planta se encuentran los dormitorios de invitados con baño y el dormitorio principal con dos vestidores y baño con ducha y bañera tipo mini piscina con jacuzzi.

En la planta ático se encuentran los dormitorios de los hijos. En la planta sótano, una bodega, un gimnacio, sala de cine, trastero, cuarto de lavado y plancha y dormitorio de servicio.

En la decoración, de estilo clásico aunque con algunas piezas que destacan por su diseño, se ha recurrido a los tonos claros y luminosos, que contrastan con el tono oscuro de la carpintería y del suelo.

Lalzada - www.lalzada.com



Ver más articulos