desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Polonia

Una antigua fábrica de cerveza convertida en un loft de diseño

170 metros cuadrados de puro diseño y originalidad. Ambiente continuo, sin barreras y con una distribución funcional y fresca. Este loft convence.

Alejandra Muñoz @alterandme 20/12/2018
Imprimir
Pantalla completa



Tom siempre soñó con vivir en un loft espacioso. Sueño cumplido de la mano del estudio de arquitectura polaco Cuns Studio. 170 metros cuadrados situados en el centro de la ciudad, cerca de una antigua fábrica de cerveza.

Cuns ha creado un hogar cálido a pesar de mantener la continuidad visual y apertura de los ambientes. La distribución cuenta con un único dormitorio y un baño, separados claramente del resto de espacios. Llama la atención una escalera de acero que se convierte en un elemento práctico en la decoración, donde el propietario puede practica ejercicio o simplemente relajarse y estar. 

Los diseñadores encargados de este proyecto han colocado una rejilla en altura como hamaca, un lugar de evasión y relax. ¡Soporta al peso de varias personas! Y es que ha sido creada por una empresa de seguridad en altura. Aquí, escuchar música o leer es un placer aunque el propietario está tan cómodo en este rincón que incluso disfruta de la siesta aquí.

Cuns Studio es un equipo joven de diseñadores de Poznan, Polonia.
www.cuns.pl



Tags: diseño y Loft.
Ver más articulos