desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Arizona, EEUU

La casa más alta...

Se llama Falcon Crest pero este detalle no es lo que más te llamará la atención. La casa es bonita de día, pero de noche es sencillamente mágica.

Nuevo Estilo 11/04/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Ha salido a la venta y por eso hemos podido conocer esta maravilla. Considerada la vivienda unifamiliar más alta del mundo, según la agencia, Falcon Crest está en Prescott sobre la ladera de la Arizona Butte.

La casa está a 37 metros del suelo y las vistas permiten ver a casi 200 km a la redonda. El arquitecto, Phoenix Sukumar Pal construyó la vivienda para su propia familia, con una altura de 11 pisos y casi 600 metros cuadrados de epacio habitable. Consta de tres dormitorios, baños, un solarium de casi 200 metros cuadrados, una gran cocina abierta y un amplio salón, prácticamente todas las estancias tienen paredes y techos de cristal. Un ascensor de cristal sube del garaje a la planta principal, a una altura de 6 pisos.

El arquitecto ha recibido varios premios y reconocimientos por el diseño de casas con eficiencia energética y sus sistemas de calefacción y refrigeración no convencionales que usan la energía solar.

La casa está a la venta por 1,5 millones de dólares en Sotheby’s International Realty.

Vía TopTenRealEstateDeals.com



Tags: arquitectura y Casa.

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos