desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Barcelona, España

El sorprendente interiorismo de un apartamento en la modernista Casa Burés

Esta joya del modernismo catalán cuenta con interiores de estilo contemporáneo y urbanita mientras mantiene intacta su esencia histórica.

Aránzazu Díaz Huerta 21/02/2020
Imprimir
Pantalla completa



Con gran respeto por el pasado, Coblonal ha llevado a cabo el proyecto de interiorismo de este apartamento dentro de Casa Burés, magnífica finca modernista obra de Francesc Berenguer i Mestre, edificada entre los años 1900 y 1905, y recientemente rehabilitada por el arquitecto Juan Trias de Bes. 

La vivienda se distribuye en dos habitaciones dobles, dos baños completos, uno de ellos en suite con la habitación principal, y un gran salón comedor con cocina abierta que da a una deliciosa galería interior representativa de l'Eixample barcelonés. 

El resultado conseguido por los interioristas es un hogar de estilo contemporáneo y urbanita, donde los detalles del pasado modernista, como los mosaicos hidráulicos y los techos altos decorados con molduras florales, ensalzan la elegancia de las piezas de mobiliario de diseño y arte, escogidas cuidadosamente para el apartamento.

Interiorismo e información: Cortesía de Coblonal. Fotografías: Sandra Rojo.



Ver más articulos