desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Manhattan, Nueva York

Esto era una iglesia histórica

Esta iglesia histórica es ahora la cumbre del lujo moderno en apartamentos. Y un plus: tiene un poquito de Hollywood en su pasado.

Lindsey Desimone 16/11/2015
Imprimir
Pantalla completa



En estos días, lo que es viejo es nuevo otra vez –sobre todo cuando se trata de inmuebles–. En lugar de echar abajo los edificios, los establos se convierten en casa familiares y los hospitales recobran una nueva vida como hoteles. Pero lo que sí que es raro es una casa transformada tan espectacularmente como esta: una iglesia románica recuperada como bloque de apartamentos boutique.

Jamás te podrías imaginar que tras la fachada de la una iglesia metodista construida hacia 1860 se encuentra una serie de pisos ultramodernos, de última generación. El más impresionante de todos es, quizás, el ático dúplex del edificio West Village.

Con dos pisos –esto es una rareza, como cualquier residente en Mahattan sabe– tres dormitorios y una frondosa terraza de 46 m2,  dispone de un espacio más que suficiente para vivir. El galán de cine británico Jude Law, pensaba lo mismo. La revista Curbed informa que el actor tuvo alquilado este apartamento durante una temporada en Broadway en 2009.

Ahora, este grandioso apartamento de 325 m2 está en el mercado, lo que significa que tú también puedes vvir como una estrella de Hollywood (o como un miembro del clero, tú eliges). Pero ten en cuenta la presencia de tan ilustre inquilino ha aumento mucho su valor....

Fuente: House Beautiful



Ver más articulos