desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

La casa de...

El penthouse de Sting en Central Park

Descubre el impresionante ático con vistas a Central Park del cantante de la mítica banda The Police entre 1977 y 1984.

Nuevo Estilo 13/06/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting, ha puesto a la venta su penthouse de Nueva York. El que fuera cantante, letrista y bajo de la banda The Police entre 1977 y 1984, antes de lanzarse como solista, ha sido 16 veces ganador de un Grammy, tres Brit Awards, un Globo de Oro, un Emmy y cuatro nominaciones a Mejor Canción en los Orcar.

A sus seseintaypico el prolífico músico parece haberse pasado también al negocio inmobiliario. No te pierdas cada rincón de este espectacular apartamento con vistas a Central Park prácticamente desde cualquier habitación de la casa.

El ático está en uno de los edificiós más emblemáticos de la Gran Manzana, en el 15 de Central Park West, y tiene más de 500 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, cuatro baños, una oficina, una cocina de color blanco con su propia escalera de caracol y una chimenea en espiral Fibonacci exenta en el gran salón. La terraza con más de 40 metros cuadrados ofrece unas impresionantes vistas a Central Park, y la casa en total tiene un frente acristalado de más de casi 14 metros hacia el parque. Para más lujos, el edificio ofrece a los propietarios personal de servicio a tiempo completo, bodegas climatizadas, piscina y un gimnasio de 1.300 metros cuadrados.

Este lujoso ático dúplex en Manhattan está a la venta por 56 millones de dólares.

Fotos: Sting Penthouse - Sotheby's International Realty
www.toptenrealestatedeals.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos