Nueva York, EEUU
El edificio más futurista de Zaha Hadid
El cantante Sting y Trudie Styler son sus residentes más recientes.
West Chelsea Building
Los precios de las viviendas disponibles en el edificio, que se terminó el mes pasado, van desde los 5.295.000 de dólares para las de una habitación, hasta los 16 millones para una residencia de 1.225 cuadrados con terraza y dos habitaciones. Echa un vistazo a la galería de fotos, no tiene despedicio.
Sting y su esposa, Trudie Styler, son los residentes más recientes del futurista edificio de Zaha Hadid en High Line en la ciudad de Nueva York, según The New York Post.
Según la información, la pareja, que vendió su dúplex en el número 15 de Central Park West el año pasado, "se ha alquilado un gran apartamento en uno de los pisos altos" en el edificio de West Chelsea. Ubicado en 520 West 28th Street, fue el primer edificio residencial que Hadid diseñó en la ciudad de Nueva York y uno de sus últimos diseños.
El edificio tiene 11 pisos con alturas de techo de hasta 3 metros, y 21 viviendas de diseño con terrazas entrelazadas. Hadid colaboró con la firma de lujo italiana Boffi para los baños y cocinas, que están equipados con electrodomésticos Gaggenau. La "planta del bienestar" cuenta con una piscina salina de 25 metros y hay "aparcamiento automatizado".
Vía Town & Country.