desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Mallorca, España

Diseño rústico para una casa de campo

La casa de vacaciones Penya Rotja se encuentra en una zona rural en la costa este de Mallorca, lejos de los lugares de interés turístico. Su exterior se nutre del paisaje y la naturaleza. El interior está diseñado con sencillez y comodidad en un rústico muy actual.

Alejandra Muñoz @alterandme 04/11/2016
Imprimir
Pantalla completa



Esta casa de vacaciones está situada en una zona rural en la costa este de Mallorca, lejos de los lugares de interés turístico típicos de la isla. Un amplio jardín con almendros, frutales y olivos son el marco perfecto para esta construcción de diseño rústico, formada por dos edificios. En el interior un diseño muy cuidado, entre rústico y actual y el diseño. Siempre con la sencillez como referencia.

La reforma que se llevó a cabo quiso mantener la esencia de la propiedad aunque dotándola de los servicios más modernos. En el interior destaca una escalera sin barandilla y piezas de diseño en las diferentes estancias. La casa principal se distribuye en una sala de estar con chimenea, una zona de cocina y comedor y una pequeña habitación. En la planta superior, un amplio dormitorio con acceso a la terraza. En el edificio contiguo se organizan otros dos dormitorios.

Entre los detalles que merece la pena destacar: las terrazas que conectan con el entorno, un horno de piedra para cocinar y una ducha al aire libre.

Fuente: www.urlaubsarchitektur.de
Fotos: Saskia Rosset



Ver más articulos