desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Los Ángeles, EEUU

Un antiguo castillo de los años años veinte en Hollywood

Construido en la década de 1920 por una estrella de cine mudo, los interiores del castillo han sido modernizados por Robert y Cortney Novogratz.

Aránzazu Díaz Huerta 08/06/2020
Imprimir
Pantalla completa



¿Hay algo más motivador que compartir profesión con tu pareja? Robert y Cortney Novogratz lo saben de primera mano, y es que este matrimonio de interioristas lleva cerca de veinte años diseñando exclusivas viviendas en Manhattan, Los Ángeles y alrededores. El que hoy te traemos es, posiblemente, uno de sus trabajos estrella. De hecho, forma parte de su nuevo libro Novogratz Design Fix: Chic and Stylish Tips for Every Decorating Scenario.

Se trata de un castillo construido en la década de 1920 en Hollywood Hills por una estrella del cine mudo, con más de 715 metros cuadrados repartidos en tres plantas que albergan cuatros dormitorios, cuatros baños y tres aseos. La presentación impresiona por sí sola, ¿verdad? 

Sin embargo, en sus cien años de vida, el castillo ha sido habitado por tres propietarios con gustos estéticos radicalmente diferentes, por lo que los decoradores tuvieron que enfrentarse a unos interiores repletos de pequeñas y laberínticas estancias, con una distribución sin sentido. ¿El reto? Modernizar los espacios creando ambientes abiertos tipo loft, manteniendo la esencia y el encanto histórico de la casa.

Proyecto e información: Cortesía de The Novogratz.



Ver más articulos