desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Valencia, España

Inspiración mediterránea

Inspirándose en el mar, el interiorista Carlos Serra ha transformado la casa de una familia de Valencia en un hogar que resulta fresco y cálido al mismo tiempo.

Fran Muñoz 31/08/2018
Imprimir
Pantalla completa



La propietaria de esta casa en Valencia es una enamorada del mar. Por este motivo, Carlos Serra, del estudio Mercader de Indias, ha querido trasladar la sensación de la brisa marinera hasta el interior de su vivienda, empleando tonos azules y grises y madera natural que nos recuerdan al agua, las rocas y la arena. Para el salón, eligió un papel pintado con arcos en cobalto que simbolizan unas ventanas con vistas al Mediterráneo.

La chimenea revestida de roble natural, una colección de cestos mexicanos tejidos en palma natural, las vasijas antiguas de Indonesia y las lámparas de aceite de Sri Lanka dan calidez a esta casa de nueva construcción. El interiorista ha creado unas estanterías suspendidas de cristal de color bronce que rompen la monotonía de las paredes con una altura de más de 9 metros.

Los únicos espacios cerrados de la casa son los dormitorios. El resto, se han abierto y fusionado para dar amplitud. Carlos ha conseguido un hogar funcional y bello a partes iguales, que transmite paz y calma.

Mercaderdeindias.com



Ver más articulos