desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Dallas, EEUU

La casa Smith

Esta casa de mediados del siglo XX es una máquina del tiempo a 1954.

Lauren Smith 22/09/2016
Imprimir
Pantalla completa



Lamentablemente Don Drapper no está incluido...

Lo único en que todos los fans de Mad Men estarán de acuerdo es que el estilo y el fabulousness nació en los años 50. Después de todo, ¿hay algún otro momento en el que sería aceptable conducir un Cadillac rosa? Y estamos seguros de que todos los maridos parecían Don Draper, también. Pero dado que las máquinas del tiempo no se han inventado todavía, esta casa "cápsula del tiempo" en Dallas es la segunda mejor opción.

Esta moderna casa de mediados de siglo XX fue diseñada por Gordon Nichols y se llama la Casa Smith. Fue construida en 1954 y cuenta con todos los detalles arquitectónicos: hablamos de un planteamiento teórico de espacios abiertos, techos abovedados, vigas a la vista... La cocina, incluso cuenta con los muebles originales y electrodomésticos de color rosa vintage de aquellos años.

Son los colores vivos y muebles mod lo que hace de esta casa algo especial -echa un vistazo a la cama redonda blanca del dormitorio principal. Pero el patio trasero es donde está la joya. Puede escoger entre beberte un martini en el porche, darte un baño en la piscina o asar malvaviscos en la barbacoa.

¿Te gusta lo que ves? La casa está a la venta por 665.000 dólares. Pero, vamos, que vivir la fantasía de ser Betty Draper claramente merece la pena.

Vía Country Living.



Ver más articulos