desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid, España

Una casa con arte para vivirla

Una vivienda tipo loft repleta de arte, una invitación a vivirlo y disfrutarlo, con mucha calidez y notas étnicas. Piezas únicas y singulares conforman un interiorismo original. ¡Un guiño al Madrid más bohemio!

Alejandra Muñoz @alterandme 12/12/2018
Imprimir
Pantalla completa



Es más que una casa. Es un viaje al Madrid más bohemio. Un loft con piezas únicas, muebles que enamoran, mezclas imposibles y textiles singulares que lo colorean todo con sus vivas tonalidades y estampados de inspiración étnica. Cada pieza de este proyecto tiene mucho que contar. Desde un renovado Telefunken adaptado a la tecnología de más rabiosa actualidad, a muebles recuperados, esos llamados básicos del vintage.

Esta vivienda es fruto de The Sibarist MAD Loft, que en este espacio ha querido invitarnos a soñar, a viajar en el tiempo y a disfrutar del arte urbano. 170 metros cuadrados, 3 habitaciones y un edificio clásico del siglo XIX. Los textiles de la firma Pendleton rinden un homanaje al espíritu nativo de las tribus norteamericanas.

En las paredes, ¡arte! Obras de artistas emergentes como Marco Pardo y Javito Ruiz Pérez, que firman el mural creado en exclusiva sobre la pared del salón de 4 metros.

Otros artistas están presentes en esta casa de autor, en su primera edición, como Sergio Femar con sus creaciones en madera o Inés Maestre con retratos a modo de ilustraciones.

Bienvenidos al mundo MAD Loft, un apartamento, un loft, una exposición, un refugio temporal para cualquier viajero de paso por Madrid que admire el arte.

El equipo de Woody Metal coordina los espacios y The Sibarist es el artífice de esta primera casa, viva y cambiante.



Ver más articulos