desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Hawái, EE.UU.

Una casa de película en Hawái

Puedes vivir en el paraíso (solo necesitas 60 millones de euros para comprarlo).

Fran Muñoz IG: franyerga 24/05/2018
Imprimir

Casa de lujo en Hawai

Puede que te suenen los increíbles paisajes de la isla de Kauai, la cuarta en tamaño del archipiélago de Hawái, porque fueron el escenario del Parque Jurásico de Steven Spielberg, de las escenas más exóticas de El pájaro espino o de Blue Hawaii.

Si al ver estas películas soñabas con su vegetación exuberante, sus plantaciones de árboles frutales y sus playas paradisíacas, nos complace informarte de que un pedacito (más en concreto 6 hectáreas) de este edén puede ser tuyo por unos 60 millones de euros. En la parcela se encuentra una casa de 1000 metros cuadrados construida en un estilo de inspiración balinesa que se dispone en torno a una piscina que se abre hacia el Océano.

<a target=casa de lujo en Hawai 1" title="casa de lujo en Hawai 1" />

Vista de la casa desde la piscina.

La propiedad se divide entre un pabellón principal de dos plantas, con salón-comedor, cocina profesional, oficina, dormitorio, sala multimedia, gimnasio, spa y bar, y dos casas de invitados con cuatro habitaciones y seis baños. La arquitectura reinterpreta las cabañas típicas de estos lares desde un punto de vista lujoso, con techos con vigas a la vista a dos aguas, paredes de piedra y suelos de madera. Para hacer más ligera la construcción y aprovechar al máximo las vistas, se han incorporado grandes ventanales de cristal que dejan que el verde del entorno se cuele hacia el interior de la casa.

casa de lujo en Hawai 2

El salón

casa de lujo en Hawai 3

La cocina, con vistas al océano

casa de lujo en Hawai 4

El dormitorio principal

En el exterior encontramos una piscina de 150 metros cuadrados y varias zonas de estar y de comedor, además de un bar. La vivienda cuenta con su propio acceso a la playa y está rodeada de vegetación y de palmeras. Aunque lo mejore es, sin duda, la vista hacia el océano. Una casa de película.

casa de lujo en Hawai 5

La piscina

casa de lujo en Hawai 6

Vista de la casa desde arriba con el océano al fondo

casa de lujo en Hawai 7

Kauai es la isla más antigua de Hawái y es conocida como la Isla Jardín

Fotos vía: www.toptenrealestatedeals.com


Ver más articulos