desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Los Ángeles, EE.UU.

Un lujoso refugio rodeado de exquisita naturaleza

Ubicado en el artístico enclave de Laurel Canyon, hogar de estrellas del rock de los sesenta como el eterno Jim Morrison o Frank Zappa.

Aránzazu Díaz Huerta 30/10/2019
Imprimir
Pantalla completa



Cualquier persona con inclinaciones artísticas a la par que bohemias, sentirá una irrefrenable atracción por Los Ángeles, y más concretamente, por Laurel Canyon. Este codiciado vecindario situado en las colinas de Hollywood, fue el hogar de grandes estrellas del rock durante los años sesenta y principios de los setenta. Jim Morrison, Frank Zappa, Neil Young o Buffalo Springfield, entre otros, cayeron rendidos ante el influjo de la contracultura imperante en la zona por aquel entonces.

En la actualidad, su memoria permanece intacta, dotando al lugar de un aura mágica que sigue convirtiéndolo en el destino favorito de muchas personas que buscan su vivienda ideal. Y es allí donde la interiorista Kim Gordon ha llevado a cabo su último proyecto. Ubicada en un entorno privado rodeado por árboles y un bosque de agaves, esta vivienda fue reinventada para convertirse en un lujoso refugio del que nadie en su sano juicio querría salir.

Proyecto: Kim Gordon. Fotografías: Tyler Hogan



Ver más articulos