NuevoEstilo

Londres, Inglaterra

Una casa con espacios luminosos

Esta casa londinense refleja el atractivo mundo de Fanny Moizant, una de las creadoras de la web de moda Vestiaire Collective. El mobiliario elegido con mimo por todo el mundo para un marco de limpios y luminosos espacios es su principal baza.

Realización: Beatriz Aparicio Texto: Ana Isabel Hernández Fotos: Montse Garriga 06/03/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Socia fundadora de Vestiaire Collective, una plataforma online, de referencia mundial, para la compraventa de moda de lujo de segunda mano, la francesa Fanny Moizant encontró en las afueras de Londres esta construcción de alquiler de estilo victoriano, e irremisiblemente se enamoró de sus cuatro plantas, del pequeño jardín y de la singular puerta amarilla que da la bienvenida. De inmediato se trasladó aquí con su familia.

La vivienda había sido renovada hacía pocos años, por lo que «solo tuve que preocuparme de decorarla».  El escenario era, además, perfecto, con unos espacios muy luminosos gracias a los ventanales a uno y otro lado –que dan tanto a la fachada principal como al patio posterior– y a los tonos claros de los revestimientos: las blancas paredes, una inmaculada carpintería, y los suelos de madera y baldosas. Elementos que había en la casa, como las chimeneas, unas elegantes lámparas de lágrimas de cristal en el techo, o las estanterías y librerías a medida, permitían, además, jugar con excelentes cartas. Todo el estilo que desprende la web se trasladó sin fisuras al interiorismo de la vivienda.

«Adoro las piezas con historia –explica Fanny–, mezclar diseños vintage con los hallazgos que he ido adquiriendo en mis viajes: textiles marroquíes –me encantan y son una baza importante en casa–, muebles de mercadillo europeos, artesanía sudamericana...». Y como colofón, la colección de obra gráfica pone un rotundo toque de vanguardia en este personal universo. Una provechosa lección de modernidad sin complicaciones.



Comentarios

Publicidad


Más Casas con estilo




Ver Todos