desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

California, EEUU

Un sueño en Hollywood Hills: La casa de un joven interiorista

La casa del interiorista Joshua Smith presume de una sabia y ecléctica decoración. "Va más allá de la decoración. Se trata de vivir una vida feliz".

Sara Tardiff. Fotos: Lisa Romerein 04/01/2018
Imprimir

Un sueño en Holywood Hills: La casa de un joven interiorista

Con vistas a Hollywood Hills se encuentra esta casa colonial, rica en historia. Un hogar como este siempre plantea la difícil pregunta: ¿qué mantener y qué eliminar? La tranquila casa de estilo español encontró a su pareja ideal en el prometedor interiorista Joshua Smith.

"El hogar siempre ha sido más que un lugar bonito para vivir, va más allá de la decoración. Se trata de vivir una vida dichosa", dice Joshua. "Mi prometido David Gerbitz y yo nos enamoramos de esta casa de 1930 en Hollywood Hills, en la colina de Chateaux Marmont. Supimos cómo teníamos que decorarla cuando nuestros amigos empezarona llamarla 'la casa del spa'".

joshua-smith-hollywood-hills-home-11

Como un recién llegado al mundo del interiorismo, Smith tiene una filosofía sorprendentemente sabia cuando se trata del proceso. Se esfuerza por crear un hogar consciente "que nutre tu espíritu, inspira tu mente y mejora tu conexión contigo mismo". Y queda de manifiesto en los ambientes de la casa que reflejan el carácter y el estilo de vida de él y su pareja.

Desde lo colores hasta las texturas, cada habitación está diseñada para nutrir el alma y captar los sentidos. El salón no es una excepción, con piezas cuidadosamente seleccionadas como la mesa de bronce y cristal de los años 60, la mesa redonda sueca del siglo XIX y el collage sobre el sofá hecho con paquetes de cigarros reciclados.

"Para esta casa queríamos luz, así que elegimos blancos cálidos, colores suaves, maderas naturales, un toque de bronce suave, y almohadas y telas cómodas", explica Smith. "Nos encantan las piezas antiguas, pero no queremos que nuestra casa quedara muy formal, así que incorporamos un poco de arte gráfico y moderno para mantenerlo a la moda e interesante".

joshua-smith-hollywood-hills-home-09
joshua-smith-hollywood-hills-home-08

Una de las habitaciones favoritas de Smith fue el comedor, que ya tenía una buena estructura como los techos decorativos de yeso. La mesa de comedor es de Francia en la década de 1860 y el espejo es de la misma época. Pero él no teme mezclar distintos estilos o períodos: las sillas del comedor son diseños mid-century de Lucca Antiques.

"El comedor estaba en el lado más pequeño sin muchas ventanas, así que quería abrirlo y añadir algo de drama", dice. "¡Nos encanta cenar con mucha luz de velas y el reflejo en el espejo de gran tamaño de las velas parpadeantes es divino!"

joshua-smith-hollywood-hills-home-06
joshua-smith-hollywood-hills-home-10

Aunque Smith vive principalmente en la costa este, entre Nueva York y Connecticut, domina la sensación cálida y ecléctica del diseño de California, pero con su propio toque. Al igual que esta casa con historia, el estilo de Smith es único.

Echa un vistazo hacia abajo para ver el resto de la casa.

joshua-smith-hollywood-hills-home-12
joshua-smith-hollywood-hills-home-04
joshua-smith-hollywood-hills-home-13
joshua-smith-hollywood-hills-home-07
joshua-smith-hollywood-hills-home-15
joshua-smith-hollywood-hills-home-14

Vía Veranda.


Ver más articulos