desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Sonoma, California

Un refugio concebido para disfrutar la naturaleza californiana

Tras más de diez años residiendo en ciudades tan grandes y cosmopolitas como Nueva York o San Francisco, la chef Hollie Greene Rottman y su marido, Jim Rottman, deseaban cambiar de aires hacia algo más natural. Un entorno donde poder disfrutar de la familia y de una vida relajada. ¿Su nuevo destino? Sonoma, California.

Aránzazu Díaz Huerta 04/08/2019
Imprimir
Pantalla completa



Cuando Hollie y su familia decidieron mudarse, su máxima ilusión era trasladarse a una casa en el campo para vivir conectados con la naturaleza. No obstante, a pesar de encontrarse inmersa en un paisaje idílico, la ciudad de Sonoma no se encuentra lejos.

Su nuevo hogar, diseñado por el equipo de Mork-Ulnes Architects, debía actuar como un refugio familiar, pero también como un laboratorio donde Hollie pudiera seguir explorando su pasión por la cocina. Esto incluyó la creación de un huerto y una amplia cocina de estilo profesional. Además, la nueva distribución cuenta con una suite, dos dormitorios, y un despacho aislado, para que desconectar del trabajo sea una tarea sencilla.

Proyecto: Mork-Ulnes Architects. Fotografías: Bruce Damonte



Ver más articulos