desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Ascot, Inglaterra

Una hermosa casa familiar reformada con encantadores jardines y piscina

Con un interior elegante que comprende siete dormitorios y siete baños, esta casa recientemente renovada es ideal para familias numerosas o para recibir con amplitud a tus invitados

Frances Hedges 07/03/2018
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Una hermosa casa familiar reformada con encantadores jardines y piscina

Situada en Friary Road, una agradable carretera cerca de Ascot y Sunninghill, la propiedad tiene un ambiente rural y está muy bien situada para acceder al aeropuerto de Heathrow (a unos 11 kilómetros de distancia), Londres y otros lugares de interés. Las ciudades de Windsor, Camberley, Guildford y Reading son de fácil acceso, y las actividades de ocio locales incluyen polo en Coworth Park, golf en Wentworth, paseos en barco en Henley y paseos a caballo por el Gran Parque de Windsor, así como la oportunidad de ver el carreras en Ascot en sí.

casa inglesa Ascot-INTERIOR-2
casa inglesa Ascot-GARDEN-HEATED-SWIMMING-POOL

EL INTERIOR: Habitaciones de proporciones clásicas, con sus altos techos y chimeneas originales, han recibido una renovación total. Lo más destacado del plan incluye una cocina equipada con electrodomésticos de gama alta, una suite principal con vestidor y un baño grande con bañera exenta y ducha a ras de suelo.

casa inglesa Ascot-INTERIOR-3
casa inglesa Ascot-INTERIOR-5

LO QUE MÁS NOS GUSTA: Además de la piscina climatizada y los preciosos jardines, nuestro elemento favorito en el jardín es esta encantadora casa en el árbol, perfecta para los más pequeños o para ese niño que todos llevamos dentro.

casa inglesa Ascot-TREEHOUSE-garden-slide

Esta casa está en venta por 2.350.000 libras (aproximadamente 2.627.773 €) en Strutt & Parker.

Vía Town & Country.


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos