desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Sídney, Australia

Una casa familiar de diseño contemporáneo con guiños victorianos

La rehabilitación de un cottage victoriano en el suburbio de Darling Point, dio lugar a esta preciosa casa familiar de diseño contemporáneo.

Aránzazu Díaz Huerta 25/04/2020
Imprimir
Pantalla completa



Si hay algo que necesita una familia de cinco miembros es espacio, mucho espacio, y sobre todo, que esté bien distribuido. La rehabilitación de este antiguo cottage de estilo victoriano por los arquitectos de Alexander & Co. en el suburbio australiano de Darling Point, trató de dar respuesta a la demanda de los propietarios.

Aparte de crear espacios de privacidad para los padres, también se construyeron habitaciones infantiles separadas con escritorios y zonas de juego. A su vez, la planta baja con acceso al jardín se abrió para concebir un área de uso común, donde pequeños y adultos pueden campar a sus anchas.

El interiorismo contemporáneo, combina con naturalidad y elegancia una paleta de tonos neutros con pequeños acentos de color, tapizados de terciopelo, acabados dorados y materiales nobles como la madera. Todo ello aderezado por la elección de piezas icónicas como la lámpara Sputnik que decora la mesa del comedor.

Proyecto e información: Cortesía de Alexander & Co.



Ver más articulos