desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Miami, EEUU

Una espléndida casa en North Bay Road

Una caja de cristal reposa sobre la bahía de una isla de Miami. En su interior, Europa, Asia y el trópico se encuentran en una combinación tan lujosa como serena.

Fran Muñoz 21/07/2017
Imprimir
Pantalla completa



Cine, gimnasio, muelle para yates, una terraza en la azotea para disfrutar del skyline y 30 metros de playa privada. Estos son algunos de los atractivos de esta casa situada en una isleta de Miami Beach que han conseguido seducir a un comprador que ha desembolsado por ella la cantidad de 17.500.000 euros. La mansión, desarrollada por Brett Palos y construida por Bart Reines con el diseño del estudio de Kobi Karp, tiene fachadas de cristal para difuminar las fronteras entre el interior y el exterior y poder disfrutar del paradisíaco entorno en todas sus estancias.

Dentro, sus más de 1.000 metros cuadrados se reparten entre las zonas comunes, cocina para chef, siete dormitorios, ocho baños y dos aseos. El interiorismo lo firma el estudio Argent Design y en él han querido mezclar el estilo clásico de Europa con diseño moderno de inspiración tropical y algunos toques de lujo asiático. Materiales nobles, piedras exóticas, maderas poco convencionales y detalles en bronce, pergamino y acero componen esta residencia en la que la opulencia y el minimalismo van de la mano.

www.palosdevelopments.com



Ver más articulos