NuevoEstilo

Auvernia, Francia

Refugiarse en la naturaleza

En Francia, este antigua construcción de pastores es hoy un alojamiento en el que la desconexión y el encanto están asegurados.

Fran Muñoz 08/03/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



La ciudad más próxima está a seis kilómetros de distancia. La última carretera asfaltada la dejamos atrás cuatro kilómetros antes de llegar. No hay electricidad y lo único que se presenta ante nuestros ojos al mirar alrededor es la naturaleza del valle del río Cère, en Auvernia, en el centro de Francia. En este alojamiento rural de pequeñas dimensiones, que antes fue un refugio de montaña para pastores, todo está pensado para desconectar. Pero no te dejes engañar por esta austeridad: además de contar con todo tipo de comodidades, en el precio de alquiler también están incluido el transporte en 4x4 desde el aeropuerto o estación de tren a la que llegues y todas las velas y madera que necesites para alumbrar y calentar la casa.

Este hábitat de muros de piedra está conformado por un comedor con chimenea y bancos y mesa elaborados con la madera de las hayas que lo rodea, un baño (con agua corriente caliente, eso sí), un salón que se transforma en dormitorio, una cocina totalmente equipada y una zona exterior con muebles hechos con piedras locales para desayunar contemplando el paisaje o cenar bajo las estrellas.

www.casalino.fr



Comentarios

Publicidad


Más Casas con estilo




Ver Todos