desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Cabo San Lucas (México)

Una casa de lujo en el oceáno

Una casa de vacaciones luxury a orillas del Océano Pacífico. Los tonos tierra y las notas de inspiración marroquí definen unos espacios creados para el descanso y el placer por la decoradora Sandra Espinet.

Carmen Gª Tardón 04/09/2015
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



El privilegiado enclave de Cabo San Lucas, donde se unen las aguas del Pacífico y el Golfo de California, acoge esta casa con salida a la playa. Construida hace 15 años, nunca se había renovado y necesitaba una reforma completa, de la que se encargó la interiorista Sandra Espinet. La familia que lo habita es muy numerosa, formada por padres, hijos y nietos, por lo que se diseñaron muchas zonas de entretemiento y espacios donde estar todos juntos, donde la discreción y la comodidad son la pauta a seguir.

Todos los espacios son accesibles, utilizables por todos. Al estar enfrente de la playa hay un trasiego constante de idas y venidas, por lo que se buscaba un uso muy fácil de toda la vivienda. Y sobre todo, la consigna de los propietarios fue la de integrar las vistas y el aire del océano en la casa. La mayoría de las habitaciones dan a la playa y a todas les llega la serenidad y el placer del mar.

El proyecto de decoración fue integral. El interior se desmanteló por completo, se amplió la cocina, se añadió un dormitorio, se renovaron los cuartos de baño y todos los acabados y carpintería se pusieron al día. La estructura y los cimientos estan viejos, pero en buen estado.

La yuxtaposición de viejo y nuevo queda clara en todo el interiorismo. Se aplica a telas, colores y materiales. Los tonos tierra de la zona se unen con la inspiración marroquí para conseguir escenarios muy personales. Las ventanas, de suelo a techo casi todas, inundan todo de luz natural.

www.sandraespinet.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos