desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Miami, EE.UU.

Una casa de lujo en Miami

En Belle Meade, uno de los barrios más exclusivos de Miami, visitamos una mansión decorada con un estilo lujoso pero sereno.

Nuevo Estilo 10/01/2018
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Despertarse cada mañana contemplando las tranquilas aguas de la laguna tropical Biscayne Bay, en Miami, es un sueño que para muchos tiene un valor incalculable. Pero en este caso sí hemos podido conocer la cantidad de dinero exacta para poder hacerlo realidad: 8,2 millones de dólares (unos 6,9 millones de euros). Este es el precio que cuesta la mansión de 666 metros cuadrados que hoy visitamos en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad floridiana, Belle Meade, en el Upper Eastside. Proyectada por el estudio de arquitectura TOGU Architecture y con un interiorismo de Sabal Development, esta residencia de dos plantas cuenta con siete dormitorios, seis baños, un aseo y un gran espacio que ocupan las áreas comunes.

En su diseño se ha primado la calidad y la eficiencia energética, creando lo que sus responsables han denominado como "una residencia avant garde, una obra de arte funcional". En la decoración, aunque se han empleado materiales de primera calidad y piezas de diseño de lujo, se ha huido de la ostentación, manteniendo una paleta de colores serena, texturas cálidas y líneas amables que han dado como resultado una villa tan exclusiva como acogedora.

www.sabaldev.com
www.togu.archi



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos