desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Oxfordshire, Inglaterra

Una original y moderna casa de campo en Costwold

Una 'típica' casa de campo de Cotswold con lujosos toques modernos.

Brooke Theis 22/02/2018
Imprimir

Casa de campo inglesa

LA CASA: Esta farmhouse de siete dormitorios ha sido restaurada con muy buen gusto para conservar a la perfección el espectacular techo de piedra típico de la región de Cotswold, además incorpora grandes ventanales que inundan las habitaciones con luz natural. Esta es la vida en el campo en su máxima expresión.

College-Farmhouse-sittingroom

LA UBICACIÓN: College Farmhouse está escondido en una tranquila calle en la aldea de Weald, a un paso de Burford, Oxford y Costwolds, así como de algunas de los mejores colegios de la región.

College-Farmhouse-garden

EL INTERIOR: A la entrada en la casa están las habitaciones más antiguas: las zonas comunes, cada una con detalles de roble macizo y suelos de piedra caliza. El gran salón comedor conocido históricamente como Great Parlour, está bien equipado para recibir a bastante gente, gracias a la gran chimenea y un moderno sistema de sonido envolvente. La cocina, la sala de estar y el comedor integrados son una clase magistral del interiorismo moderno, con un porche acristalado flotante, vigas vistas en el techo abuhardillado y calefacción por suelo radiante. La zona de comedor goza de vistas al jardín, orientado al sur.

College-Farmhouse-bathroom

POR QUÉ NOS GUSTA: Las chimeneas de época y las ventanas de parteluz con estores evocan su historia, pero también ofrecen modernas y lujosas comodidades.

College-Farmhouse-window-ok

¿TE GUSTA?: Puedes comprarte la casa por 1.650.000 libras en Knight Frank.

Vía Town & Country.


Ver más articulos