desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Rusia

Elegancia natural

Visitamos un refugio ruso en el que se ha reinterpretado el estilo rural, a la vez que se respetaba su estructura original de casa de campo.

Fran Muñoz 14/09/2018
Imprimir
Pantalla completa



Huir de los clichés. Eso fue lo que se propusieron las interioristas que componen el estudio Arch. Predment cuando un cliente les encargó el diseño de su mansión de 1.000 metros cuadrados situada en una zona rodeada de naturaleza de Rusia. Respetaron las vigas de madera vistas, el tejado a dos aguas y los balcones originales de la construcción, «típicos de una casa de campo», y los combinaron con piezas de diseño contemporáneo y materiales naturales. «Aquí no encontrarás ni pieles de osos ni cabezas de ciervos», afirma el dúo, que ha colaborado junto a la firma Boca do Lobo para crear una atmósfera ecléctica, moderna y acogedora.

La distribución se diseñó teniendo en mente las necesidades de los propietarios. «En la planta baja, decidimos situar un espacio diáfano con zona de estar, estudio, comedor, dos salones informales, una cocina pequeña y una segunda más equipada», explican. Aprovechando los siete metros de altura de los techos, crearon una biblioteca y una sala de fumadores en mezzanine. Las habitaciones (o apartamentos, mejor dicho) se encuentran en otra planta y cada una cuenta con su propio baño, vestidor completo, sala de estar, comedor y cocina.



Ver más articulos