desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Miami, EEUU

¿Vivirías en una casa atravesada por un río?

¡También tiene una laguna, una cascada y una sauna!

Megan Friedman 09/02/2018
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Esta casa en Micasa tiene un río que la atraviesa

Foto: One Sotheby's International Realty


Tener una piscina en el jardín era el colmo del lujo. Pero las piscinas Insta-friendly ya no son nada a menos que tengan un río, literalmente, dentro de su casa. Y eso es lo que ofrece esta casa de Miami. Puede parecer demasiado, pero no lo es.

5 casa miami con rio
6 casa miami con rio

La propiedad se vendió por Sylvia Cherry y Gary Hecht de One Sotheby's International Realty en abril de 2017, según los informes, por 2,05 millones de dólares. La casa es tan elegante que tiene su propio nombre: Woodsong, creada por el arquitecto Alfred Browning Parker, originalmente para su propia residencia. Curbed Miami informa que fue construida a fines de la década de 1960 y actualizada a través de los años.

4 casa miami con rio
3 casa miami con rio

La casa de 288 metros cuadrados, hecha de caoba hondureña, se encuentra en una finta de 1.672 metros cuadrados en Coconut Grove, Florida, a las afueras de Miami.

La casa tiene tres pabellones diferentes conectados por una piscina de 27 metros, es decir, el río perfecto que puedes usar para nadar de habitación en habitación. La casa también incluye una laguna koi, una cascada, una sauna y una cabaña de duchas. Según el Daily Mail, Parker se negó a quitar los árboles cerca de la casa y en su lugar construyó la casa alrededor de ellos, por lo que cada habitación tiene unas increíbles vistas.

2 casa miami con rio
1 casa miami con rio

Y esta no es la única casa en Florida con su propio río. Celine Dion vendió su casa en Jupiter Island en mayo por 38,5 millones de dólares. La casa tiene un puente sobre un río, tres piscinas, un campo de golf, una cancha de tenis y un ala para invitados. Comparado con la mega-mansión de Dion, Woodsong parece una ganga.

Vía Country Living.


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos