desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Surrey, Inglaterra

Hay una playa de 20 metros dentro de esta casa

Nunca hemos visto algo así antes. Las casas de Waterside son a menudo las más buscadas, y esta histórica propiedad a orillas del río Támesis es una de las más impresionantes.

Katie Jones. Fotos: Fine and Country 25/01/2018
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Hay una playa de 20 metros dentro de esta casa

El increíble Swiss Chalet ha sido restaurado a su esplendor original ahora desde que se importó de Suiza en 1882. Situado en East Molesey, Surrey en Inglaterra, a pocos minutos del Palacio de Hampton Court, el edificio de cinco plantas acaba de salir al mercado con un precio de 17 millones de dólares.

El chalé era originalmente la caseta del jardín de una casa llamada Riverholm. Ahora, después de un cambio de imagen de varios millones de libras por parte del propietario actual, interiorista, la lujosa propiedad se ha transformado en la casa para fiestas definitiva.

3 casa con playa

Los invitados entran por una pasarla sobre un estanque con carpas Koi.

En el interior, el salón subterráneo es el gran protagonista de la casa. Acoge una playa cubierta de algo más de 20 metros con 40 toneladas de arena, un mural inspirado en el mar, áreas asientos, iluminación ambiental y palmeras en macetas.

4 casa con playa

También hay un cine, un spa, una piscina al aire libre y una bodega que puede albergar hasta 1.600 botellas. En el exterior, hay 183 metros de amarre para hasta 25 barcos y estacionamiento para cerca de 20 coches, por lo que no es necesario que los anfitriones limiten la lista de invitados.

El dormitorio principal en el piso superior es una de las habitaciones más notables. Ocupa todo la planta y el baño privado está equipado con sanitarios de mármol y oro de 24 quilates. Además, la casa tiene espacio suficiente para los invitados, hay otras tres habitaciones con camas japonesas y una cuidada iluminación, y tres grandes salones.

El gran comedor tiene capacidad para 16 personas, con sillas de cuero verde y una mesa con cristal de Swarovski. Integrar el exterior fue clave con una pared vertical que lo separa de la cocina.

Echa un vistazo a The Swiss Chalet a continuación:

8 casa con playa
10 casa con playa
2 casa con playa
6 casa con playa
7 casa con playa
9 casa con playa
1 casa con playa

Vía House Beautiful.


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos