desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Texas, Estados Unidos

Una casa con pasión por el arte

Espacio y naturaleza confluyen en un entorno de lujo donde la sensibilidad artística cubre las paredes.

Aránzazu Díaz Huerta 11/10/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



En 1963, el magnate de la construcción en Dallas, Henry C. Beck y su mujer, Patty, encargaron al arquitecto Philip Johnson el diseño de esta casa de más de 1000 metros cuadrados en el prestigioso barrio de Dallas Preston Hollow.

Tras el divorcio de la pareja en los años ochenta, Patty continuó viviendo en la mansión hasta que finalmente la vendió en 2002. Los nuevos dueños renovaron la propiedad a lo largo de seis años, y hoy en día la distribución cuenta con cinco dormitorios, siete baños, cuatro aseos y una espaciosa galería de arte en el recibidor con dos escaleras simétricas.

Pero por si fuera poco, la piscina incluye otra casa con dos baños, una cocina, y puertas correderas de cristal con acceso a la terraza y a una cancha de tenis. ¡Tal es el lujo que hasta Obama se alojó como invitado durante su presidencia!

Actualmente la propiedad se encuentra a la venta por 23.500.000 euros (aprox.). Mientras te lo piensas te recomendamos que eches un vistazo a las fotos, ¡no tienen desperdicio!

Fuente y fotos: Top Ten Real Estate Deals



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos