desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Londres, Reino Unido

Esta casa tiene una piscina escondida bajo un suelo de cristal

Y esta es solo una de sus muchas características.

Katie Avis-Riordan 29/06/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Ubicada en el corazón de Clerkenwell en el centro de Londres, la Infinity House posee un atractivo único, por ello fue preseleccionada en The Sunday Times' British Homes Awards 2016.

La casa se distribuye en cinco plantas y cuenta con seis habitaciones, cinco baños, tres salones y tres maravillosas terrazas que ofrecen unas vistas increíbles de la ciudad, la Catedral de San Pablo y el famoso rascacielos The Shard.

Diseñada para integrar el interior con el exterior, la mansión tiene techos y paredes de cristal. La enorme cocina que hace a su vez de comedor, posee un panel de cristal que puede enfriarse con tecnología inteligente. Y siendo fiel al tipo de diseño, también hay un patio al aire libre coronado por un bonito árbol de cerezo.

La piscina se encuentra en la planta baja de la casa, situada bajo un techo de cristal, un spa, una sala de cine, una bodega y un apartamento independiente de un dormitorio. Todo ello con una decoración limpia y contemporánea que crea una estancia luminosa y espaciosa, una sensación que se intensifica gracias a los largos ventanales y los techos altos.

La casa fue concebida y diseñada por sus actuales propietarios, ambos aclamados diseñadores internacionales. 
La casa está disponible a un precio de 9.077.986 € (aprox.) en Sotheby's International Realty.

¡Echa un vistazo a la galería!

Vía House Beautiful.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos