desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Londres

Una casa londinense con alma de loft

Este apartamento esconde secretos muy bien guardados que desvelamos en la galería. Situado en Londres tiene alma de loft con espacios abiertos y conectados, renovado 100% aunque con respecto a materiales y elementos originales de la construcción. 

Alejandra Muñoz @alterandme 02/06/2016
Imprimir
Pantalla completa



LUV Architecture & Design firma este proyecto, ubicado en el emblemático Tapestry Building junto a Liverpool Station en Londres. Construido entre 1771 y 1778 por la East India Company como espacio para el almacenaje de productos importados de Asia, el objetivo de este encargo ha sido transformar el espacio en un apartamento de diseño high level para que se adaptase a las necesidades de un joyero londinense. 

240 m2 distribuidos en dos habitaciones y un gran espacio abierto que sirve como recepción para visitas y que consta de salón, comedor, cocina y showroom de joyería. En la intervención se han conservado los techos de madera y los pilares metálicos de forja de manera que la vivienda mantiene su esencia y el carácter industrial con que se construyó hace más de 200 años.

Los interiores se han decorado con respeto por los materiales originales. La pavimentación, una madera oscura de roble austríaco teñido, desarrollado en exclusiva por la firma LUV, enfatiza el contraste con las paredes y paramentos blancos cerámicos existentes.

www.luv-projects.com



Ver más articulos