desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Wiveliscombe, Reino Unido

Esta casa era una capilla

Si te impacta el exterior, no te la pierdas por dentro.

Katie Avis-Riordan 30/06/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Vía House Beautiful.

Esta antigua capilla tiene un pasado camaleónico, y es que ha cumplido las funciones de una galería de arte, de una vinatería y hasta de una cafetería, pero ahora le ha llegado el turno de convertirse en una casa de lujo y con estilo. 

A pesar del tiempo, la propiedad aún mantiene muchos elementos originales, incluyendo vidrieras, una escalera de caracol, un salón con galería, un espacio abierto y una terraza con vistas al campo. Además, dos de sus habitaciones son suites.

Combinando lo antiguo con lo moderno, la casa le ha dado un toque contemporáneo a la zona interior, de forma que se complemente con sus características originales y creando a la vez una sensación de luz y de espacio.

Ubicada en la famosa ciudad de Wiveliscombe, cerca de Taunton, a las afueras del Parque Nacional de Exmoor, Chapel Gallery representa la mezcla perfecta para los amantes de lo urbano y lo campestre. 

"Es una propiedad realmente interesante, con un interior tan flexible que atraerá a mucha gente,'' declaró Nick Girone-Maddocks, gerente de sucursal de Gibbins Richards en Wellington. "Situada en una pequeña pero vibrante ciudad al borde de Brendon Hills, es perfecta para aquellos que desean disfrutar de un excelente estilo de vida campestre."

Actualmente se encuentra a la venta por 321.100 € (aprox.) en Gibbins Richards.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos