desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Surrey, Reino Unido

Una casa con influencia de la dinastía Tudor

Descubre las maravillas de esta mansión histórica.

Madeleine Marlow 25/07/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Ubicada en la finca Givons Grove, la propiedad se encuentra a las afueras de Leatherhead, rodeada por unos impresionantes paisajes que incluyen las montañas de Surrey.

Construido en el año 1560, se cree que este magnífico complejo fue concebido como garaje de la casa principal. La influencia histórica de los Tudor se hace evidente en todas partes, como en la chimenea o en la torre del reloj con parapeto que ofrece unas maravillosas vistas del campo.

Las seis habitaciones de la casa incluyen un salón y un comedor con espacio de relax que conduce al patio trasero. Pero una de las partes más bonitas es, sin duda, la zona de invitados en la planta baja, que consta de dos dormitorios, un salón y un baño, al que se puede acceder desde una entrada independiente. La mansión también cuenta con cuatro suites con baño y una cabaña con dormitorio, baño, y una cocina con salón integrado.

En el exterior, los jardines están repletos de árboles y arbustos, incluyendo un jardín de rosas y un paddock que se mantienen gracias a un sistema de riego que funciona todo el año. Además, en la parte trasera del patio hay una barbacoa, ideal para los cálidos días de verano.

Fotos: Cortesía de Sotheby's International Realty

Precio: 3.300.000 € (aprox.) en Sotheby's International Realty

Vía Town & Country.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos